// News rss

LASER - Pasado, Presente y Futuro

by Justo Heras | May 18, 2014

Empezamos una nueva aventura, el año 2014 ha sido el más duro desde nuestros inicios en 2010, y eso que estamos a mitad de año.

Hemos sufrido varios contratiempos, nuestro ".com" desapareció cosa que supuso la creación de una nueva web, (que espero que os guste), un robo en febrero en nuestro HQ que supuso una perdida de mas de 4 ceros ( :( ), y un golpe de moral muy grande... justo antes de estrenar nuestro SS14, y la busqueda de un nuevo local en este caso más centrico en Barcelona para lo que realmente estamos ansiosos de anunciar ( estamos en plena reforma)

La creación de una nueva plataforma, dado que hasta ahora como muchos sabéis Laser es tan solo una persona, y poco a poco voy encontrando el momento de introducir nuevos cargos que hagan mi dia a dia más inspirador, y me deje seguir ocupandome de esta infinita labor creativa.

Cuando nos propusimos crear Laser en ningún momento creia que en cuestión de unos años podriamos llegar a semejante punto.

Desde el principio uno de nuestros puntos fuertes habia sido el tener experiencia en otros lugares, dado que alguien ya habia confiado en nosotros, y poco a poco habiamos ido formando nuestro propio taller de serigrafia, eso daba rienda suelta a nuestra imaginación sin obedecer en un principio lo que el comercio o producción tiene como "standard" y pudimos ir haciendo según nuestras necesidades.

La escena que tenemos alrededor es inmejorable y esa unión que Barcelona crea en todos nosotros es lo más representativo de todo.

Este es el recuerdo que deja intacto todo lo sucedido hasta ahora y que al mismo tiempo marca un nuevo punto de partida para todo nuestro alrededor.

gracias a todos!

 

 

 

X

Posted in barcelona, barnacitydogs, feelskateboarding, goodfellas, laserbarcelona, laserbcn