LASER PRINT SHOP IN FESTIVALET RECAP

Posted by on

La semana pasada fue proporcionalmente igual de emocionante que estresante. Como seguramente ya sabréis, la familia Laser ha crecido y por fin llegó la pequeña Olivia. Así que hemos ido a tope! Eso no impidió pero, que llegásemos a las metas que teníamos para esos días: Presentar la colección con No Planet No Fun de la que os hablaremos más adelante, y organizar el finde en nuestro querido Festivalet.

Este año, concretamente en su 12ª edición, además de nuestro stand de la marca, trajimos el ya conocido como Laser Print Shop, nuestra forma de acercar una de nuestras mayores pasiones a todxs vosotrxs: La serigrafía!

Fue así como estuvimos todo el finde con el pulpo de estampación en marcha, estampando a mano, el bolso con un diseño a escoger entre las cuatro ilustraciones: Cristina Daura, Giulia Sagramola, Genie Espinosa y No Planet No Fun.

Fue una edición limitada de 200 tote bags de las cuales tenemos algunas en nuestra tienda online para que puedas hacerte con una en caso que no pudieras pasarte por allí!

Os contamos un poco más sobre las ilustradoras:

Cristina Daura nació en 1988 en Barcelona. Estudió ilustración en La Massana y pasa varios años lloriqueando, aceptando encargos horribles y cayendo en un espiral absurdo de tristeza. Un día lo manda todo a la mierda y solo se preocupa en lo que más le gusta: dibujar cómics e ilustrar a su estilo. 

Actualmente trabaja para: The New York Times, The New Yorker, Süddeutsche Magazine, El País, Penguin books, Nike, Razzmatazz, Gutter Fest, Ayuntamiento de Madrid, etc. Sus ilustraciones han sido consideradas por jugar entre una estética "infantil" pero con la perversidad de alguien que no acaba de estar bien de la cabeza.

Giulia Sagramola nació en Fabriano, Italia en 1985. Estudió comunicación visual en ISIA Urbino e ilustración en La Massana. Desde entonces trabaja como ilustradora y autora de cómics, mientras desarrolla proyectos personales como autoedición, objetos hechos a mano y cerámicas. Trabaja para clientes como The New Yorker, The New York Times, Ferragamo, TCO London, Feltrinelli, Vice, Rolling Stone, Rouergue, Topittori, Quirk Books, California Science Center. Actualmente vive y trabaja entre Barcelona, Italia y Estados Unidos. Le gusta viajar, leer novelas y cómics, ver series sin parar, comer helado y stalkear perros.

Genie Espinosa nació en Barcelona el 1984. Adicta al café y al perreo. Ansiosa 24/7. Ilustradora. Formas voluptuosas, mujeres MUY fuertes, paleta limitada. Clara obsesión por las manos, cuanto más grandes mejor. Boxeo, pasteles y todo lo que puede acompañar de café.

NO PLANET NO FUN, un proyecto artístico y movimiento medioambiental sin ánimo de lucro, exposición y libro dedicado a nuestro planeta.

La vida está llena de sorpresas, misteriosas, risas y muchas más cosas maravillosas que disfrutar. Desafortunadamente, estas cosas no estarán aquí por mucho más tiempo, si no hacemos un cambio. si seguimos igual, el mundo no será igual.

NPNF es un grupo de amigos trabajando juntos, apoyados por artistas y entusiastas del planeta que comparten el mismo objetivo: Hacer lo que mejor saben, divertirse y crear consciencia, utilizando la ilustración como herramienta para lograrlo. Todo con la esperanza de ayudar al Planeta Tierra.

 

← Older Post Newer Post →